ENVÍOS 24-48h

PULSERA REGALO EN CADA PEDIDO 🎁

ENVÍO GRATUITO +60€

ENVÍOS 24-48h

PULSERA REGALO EN CADA PEDIDO 🎁

ENVÍO GRATUITO +60€

ENVÍOS 24-48h

PULSERA REGALO EN CADA PEDIDO 🎁

ENVÍO GRATUITO +60€

ENVÍOS 24-48h

PULSERA REGALO EN CADA PEDIDO 🎁

ENVÍO GRATUITO +60€

ENVÍOS 24-48h

PULSERA REGALO EN CADA PEDIDO 🎁

ENVÍO GRATUITO +60€

Carrito de compra

Loading...

Su carrito actualmente está vacío.

Envío

Tiempos de entrega

El tiempo medio de entrega es de 24-48h laborables para envíos dentro de la Península.

En el caso de un producto personalizado el envío tarda hasta 15 días.

Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday y Navidad.

Seguimiento del pedido

En cuanto el pedido salga del almacén recibirás un email con el número de seguimiento del envío, de esta forma podrás seguirlo en todo momento.

Si encuentras en el proceso alguna incidencia ponte en contacto con nosotros vía email a info.voladora@gmail.com

Mi pedido

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si quieres cancelar un pedido antes de que este haya salido de nuestras instalaciones deberás hacerlo con un máximo de 24h de lo contrario el pedido será procesado y enviado; 

  • Contacta con nosotros a través del mail info.voladora@gmail.com
  • Procederemos a cancelar el pedido.
He recibido mi pedido incorrectamente

Primero que todo mil disculpas.

Ponte en contacto con nosotros vía email y solucionaremos la incidencia de la forma más rápida posible.

¿Puedo hacer un cambio / devolución?

Aquí encontrarás toda la información disponible. Si te quedas con dudas nos puedes escribir y te ayudaremos.

¿Cómo se realiza un cambio?

¡Es muy fácil!

Primero entra a nuestro portal y rellena tu información. Avanza e indica que lo que quieres es un cambio y cual.

Segundo, te llegará una etiqueta de Correos con la que tienes que ir a la oficina más cercana que tengas y dejar el paquete. La opción más sencilla y rápida es que lo dejes en el mostrador y que te atienda una persona, la otra opción es dejarlo en una taquilla Citypaq pero te recomendamos la primera opción.

Tercero, recibimos el paquete, comprobamos que el producto este perfectamente y enviamos tu cambio. Si nos encontramos con algún problema o sin stock del cambio que quieres realizar te contactaremos.

No tienes que hacer nada más.

Producto

Productos personalizados

Los productos personalizados requieren de un proceso diferente al resto (y mucho amor) es por eso que tardamos hasta 15 días en enviarlos.

Tener algo único lleva tiempo pero marca la diferencia.

Guía de tallas

Puedes encontrar dentro de cada producto una guía de tallas detallada, pero si sigues dudando entre una talla y otra nos puedes contactar y te recomendaremos adecuadamente.

×