ENVÍOS EXPRESS 24-48H

CON S DE SPAIN DISPONIBLE EL DOMINGO 16 🌹

ENVÍO GRATUITO +60€

ENVÍOS EXPRESS 24-48H

CON S DE SPAIN DISPONIBLE EL DOMINGO 16 🌹

ENVÍO GRATUITO +60€

ENVÍOS EXPRESS 24-48H

CON S DE SPAIN DISPONIBLE EL DOMINGO 16 🌹

ENVÍO GRATUITO +60€

ENVÍOS EXPRESS 24-48H

CON S DE SPAIN DISPONIBLE EL DOMINGO 16 🌹

ENVÍO GRATUITO +60€

ENVÍOS EXPRESS 24-48H

CON S DE SPAIN DISPONIBLE EL DOMINGO 16 🌹

ENVÍO GRATUITO +60€

Carrito de compra

Loading...

Su carrito actualmente está vacío.

Política de devoluciones, cambios, cancelaciones y modificaciones en el pedido

El tiempo para realizar un cambio o una devolución en son 14 días desde la recepción del producto. Una vez transcurrido este tiempo no será posible realizar ningún cambio ni devolución. 

 

Envíos

El precio del envío en Península es de 3€ para cubrir la subida en nuestros costes logísticos.  Envío GRATIS pedidos +60€

 

Política de Cambios:

Para realizar un cambio de talla o producto, siga los siguientes pasos: 

  • COSTE: GRATUITO el primer cambio, a partir del segundo el coste son 4,9€
  • Si el producto del cambio es diferente deberás abonar la diferencia al número de cuenta que te indiquemos.
  • Es imprescindible que el producto se devuelva en el mismo estado en el que llegó, sin utilizar ni lavar. Con TODAS las etiquetas originales.
  • Los productos personalizados no se pueden cambiar.
    En caso de que detectemos que no se encuentra en las condiciones que solicitamos, el producto será devuelto a la persona sin posibilidad de realizar un cambio ni devolución.
  • Contacte con nosotros a través del formulario web. Indica en el formulario el cambio y especifica la talla que deseas recibir.
  • Se enviará el cambio en un plazo máximo de 14 días desde que recibamos la prenda y la revisemos.

 

Política de devoluciones:

Para realizar una devolución y recibir un reembolso, siga los siguientes pasos: 

  • COSTE: 4,5€
  • Es imprescindible que el producto se devuelva en el mismo estado en el que llegó, sin utilizar ni lavar. Con TODAS las etiquetas originales.
  • Los productos personalizados NO se pueden devolver
    En caso de que detectemos que no se encuentra en las condiciones que solicitamos, el producto será devuelto a la persona sin posibilidad de realizar una devolución.
  • Contacte con nosotros a través del formulario web.
  • El dinero será reembolsado en su cuenta una vez recibamos el paquete de vuelta. Serán descontados 4,5€ del precio del producto como coste de la devolución.  (en un plazo máximo de 14 días hábiles).

 


        Política de cancelaciones:

        Si quiere cancelar un pedido antes de que este haya salido de nuestras instalaciones; 

        • Contacte con nosotros a través del mail hello@voladora.es
        • Procederemos a reembolsar el dinero (en un plazo máximo de 10 días hábiles). 

        Política de modificaciones:

        Si quiere hacer una modificación en su pedido antes de que este haya salido de nuestras instalaciones;

        • Contacte con nosotros lo antes posible vía email hello@voladora.es

         

        Productos personalizados:

        Los artículos personalizados no podrán ser ni cambiados ni devueltos ya que son piezas únicas que se crean para el comprador.

        En caso de recibir un producto personalizado lo devolveremos al cliente sin posibilidad de cambio ni reembolso.

         

        (Última actualización 10 de mayo)

        ×