Productos y más
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Si ves una prenda que te encanta pero no está disponible en tu talla, puedes dejarnos tu email en la página del producto y te avisaremos si reponemos unidades. También puedes seguirnos en redes sociales para enterarte de las próximas colecciones.
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Algunas de nuestras prendas permiten personalización con iniciales, según la colección (polares y sudaderas). Si ves esta opción disponible en la página del producto, podrás añadir tu toque personal antes de finalizar la compra.
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Recomendamos lavar nuestras prendas a mano o en programas delicados, en agua fría, y darles la vuelta antes de lavarlas para proteger los estampados y bordados. Así garantizas que te acompañen mucho tiempo.
Todas nuestras prendas llevan etiqueta con instrucciones de lavado especificas.
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Actualmente no tenemos tienda física permanente, pero realizamos pop-ups en diferentes ciudades. Síguenos en redes o suscríbete a nuestra newsletter para no perderte el próximo.
Envío y entrega
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El tiempo medio de entrega es de 24-48h laborables para envíos dentro de la Península.
En el caso de un producto personalizado el envío tarda hasta 15 días.
Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday y Navidad.Siempre te enviaremos un email con el número de seguimiento cuando tu pedido salga de nuestro almacén.
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Los gastos de envío serán de 3€ en toda la Península, para el resto se calculan en el momento de la compra. Envío GRATIS pedidos +80€
Aquí encontrará todos los detalles de nuestra política de envíos.
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Seguimiento del pedido
Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un email con un enlace para que puedas seguir el estado de tu envío en todo momento.
Si encuentras en el proceso alguna incidencia ponte en contacto con nosotros vía email a hello@voladora.es
Mi pedido, cambios y devoluciones
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Si quieres cancelar un pedido antes de que este haya salido de nuestras instalaciones deberás hacerlo con un máximo de 24h de lo contrario el pedido será procesado y enviado;
- Contacta con nosotros a través del mail hello@voladora.es
- Procederemos a cancelar el pedido.
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Primero que todo mil disculpas.
Ponte en contacto con nosotros vía email y solucionaremos la incidencia de la forma más rápida posible.
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Se puede presentar una solicitud de reembolso en el plazo de 14 días desde que se entrega el pedido.
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Sí, aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido. La prenda debe estar en perfecto estado, sin usar y con su etiqueta original. Puedes solicitar tu cambio o devolución a través de este link y te explicaremos el proceso.
Aquí encontrarás toda la información disponible.
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¡Es muy fácil!
Primero entra a nuestro portal y rellena tu información. Avanza e indica que lo que quieres es un cambio y cual.
Segundo, te llegará una etiqueta de Correos con la que tienes que ir a la oficina más cercana que tengas y dejar el paquete. La opción más sencilla y rápida es que lo dejes en el mostrador y que te atienda una persona, la otra opción es dejarlo en una taquilla Citypaq pero te recomendamos la primera opción.
Tercero, recibimos el paquete, comprobamos que el producto este perfectamente y enviamos tu cambio. Si nos encontramos con algún problema o sin stock del cambio que quieres realizar te contactaremos.
No tienes que hacer nada más.