En cuanto el pedido salga del almacén recibirás un email con el número de seguimiento del envío, de esta forma podrás seguirlo en todo momento.
Si encuentras en el proceso alguna incidencia ponte en contacto con nosotros vía email a hello@voladora.es
Mi pedido, cambios y devoluciones
Si quieres cancelar un pedido antes de que este haya salido de nuestras instalaciones deberás hacerlo con un máximo de 24h de lo contrario el pedido será procesado y enviado;
Contacta con nosotros a través del mail hello@voladora.es
Procederemos a cancelar el pedido.
Primero que todo mil disculpas.
Ponte en contacto con nosotros vía email y solucionaremos la incidencia de la forma más rápida posible.
Se puede presentar una solicitud de reembolso en el plazo de 14 días desde que se entrega el pedido.
Aquí encontrarás toda la información disponible. Si te quedas con dudas nos puedes escribir y te ayudaremos.
¡Es muy fácil!
Primero entra a nuestro portal y rellena tu información. Avanza e indica que lo que quieres es un cambio y cual.
Segundo, te llegará una etiqueta de Correos con la que tienes que ir a la oficina más cercana que tengas y dejar el paquete. La opción más sencilla y rápida es que lo dejes en el mostrador y que te atienda una persona, la otra opción es dejarlo en una taquilla Citypaq pero te recomendamos la primera opción.
Tercero, recibimos el paquete, comprobamos que el producto este perfectamente y enviamos tu cambio. Si nos encontramos con algún problema o sin stock del cambio que quieres realizar te contactaremos.
No tienes que hacer nada más.
<div class="dynamic-checkout__content" id="dynamic-checkout-cart" data-shopify="dynamic-checkout-cart"> <shopify-accelerated-checkout-cart wallet-configs="[{"name":"shop_pay","wallet_params":{"shopId":37572313221,"merchantName":"Voladora.es"}},{"name":"paypal","wallet_params":{"shopId":37572313221,"countryCode":"ES","merchantName":"Voladora.es","phoneRequired":true,"companyRequired":false,"shippingType":"shipping","shopifyPaymentsEnabled":true,"hasManagedSellingPlanState":null,"requiresBillingAgreement":false,"merchantId":"4N5XDDETX6MQC","sdkUrl":"https://www.paypal.com/sdk/js?components=buttons\u0026commit=false\u0026currency=EUR\u0026locale=es_ES\u0026client-id=AfUEYT7nO4BwZQERn9Vym5TbHAG08ptiKa9gm8OARBYgoqiAJIjllRjeIMI4g294KAH1JdTnkzubt1fr\u0026merchant-id=4N5XDDETX6MQC\u0026intent=authorize"}}]" access-token="4061f8bf106fa34fcb1e2236555b950b" buyer-country="ES" buyer-locale="es" buyer-currency="EUR" shop-id="37572313221" cart-id="536c67f7df3e4c4425833d6648985b88" > <div class="wallet-button-wrapper"> <ul class='wallet-cart-grid wallet-cart-grid--skeleton' role="list" data-shopify-buttoncontainer="true"> <li data-testid='grid-cell' class='wallet-cart-button-container'><div class='wallet-cart-button wallet-cart-button__skeleton' role='button' disabled aria-hidden='true'> </div></li><li data-testid='grid-cell' class='wallet-cart-button-container'><div class='wallet-cart-button wallet-cart-button__skeleton' role='button' disabled aria-hidden='true'> </div></li> </ul> </div> </shopify-accelerated-checkout-cart> <small id="shopify-buyer-consent" class="hidden" aria-hidden="true"> Uno o más de los artículos que hay en tu carrito forman parte de una compra recurrente o diferida. Al continuar, acepto la <span id="shopify-subscription-policy-button">política de cancelación</span> y autorizo a realizar cargos en mi forma de pago según los precios, la frecuencia y las fechas indicadas en esta página hasta que se prepare mi pedido o yo lo cancele, si está permitido. </small> </div>