Política de Privacidad
Bienvenido a la página Web de Volaco Retail Solutions SL.
- Nombre del dominio: voladora.es
- Denominación Social: Volaco Retail Solutions, SL.
- Domicilio Social: c/ Vistabella 2, 50011 Zaragoza
- NIF: B42742957
- Correo electrónico: info.voladora@gmail.com
- Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 4507, Folio 99, inscripción 1 con Hoja Z 68088.
Identificación del responsable:
- Empresa: Volaco Retail Solutions SL.
- NIF: B42742957
- Domicilio: c/ Vistabella 2, 50011 Zaragoza
- Correo electrónico: info.voladora@gmail.com
- Contacto Delegado de Protección de Datos: nuria.colomer@alumni.mondragon.edu
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
La presente política de privacidad aplica a todos los datos de carácter personal que el interesado aporte a Volaco Retail Solutions SL., así como a toda persona física interesada en las actividades y servicios que Volaco Retail Solutions SL. ofrece a través de sus páginas web y a través de cualquier otro medio de comunicación. El objetivo de la Política de Privacidad de Volaco Retail Solutions SL. es dar transparencia a la información de cómo tratamos sus datos personales en cumplimiento de la normativa vigente en protección de datos. El interesado podrá ponerse en contacto con Volaco Retail Solutions SL. a través de la información detallada en la identificación del responsable.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales y con qué legitimación?
Volaco Retail Solutions SL. dispone de un Registro de Actividades de Tratamiento donde se detallan cada uno de los siguientes tratamientos realizados como responsable de tratamiento:
TRATAMIENTO RGPD |
FINALIDAD RGPD |
BASE LEGITIMA |
PERSONAS DE CONTACTO |
Gestión de la base de datos de contactos (personas vinculadas a clientes, proveedores, instituciones, administraciones públicas y sociedades en general) |
Art. 6.1 f) el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero. |
USUARIOS WEB/CONSUMIDORES |
Gestión de los clientes |
Art. 6.1 f) el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero en relación a la gestion de la solicitud y la promoción comercial. Art. 6.1 b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales. |
SERVICIOS A CLIENTES |
Gestión administrativa y contable de los clientes |
Art. 6.1 b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales. |
En el caso, debidamente justificado, que requiera conocer mayor detalle en cuanto al Registro de Actividades de Tratamiento puede dirigirse a Volaco Retail Solutions SL. mediante cualquiera de los canales identificados
¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales?
Volaco Retail Solutions SL. conservará los datos de los afectados mientras dure su relación con la organización y posteriormente a la misma, se conservarán los datos acorde a lo dispuesto en la normativa de archivo y documentación que cada legislación aplicable establezca. En caso de que solicite un derecho se procederá a la supresión de sus datos en función al derecho que haya solicitado.
¿Quién tiene acceso a sus datos personales?
Volaco Retail Solutions SL. podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones con las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente en cada momento.
¿Cuáles son los derechos de los afectados?
Le informamos de que podrá ejercer los siguientes derechos:
- Derecho de acceso a sus datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento;
- Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;
- Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible;
- Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea el interés legítimo. Volaco Retail Solutions SL. dejará de tratar sus datos salvo que tenga un interés legítimo imperioso o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
- Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas sea su consentimiento.
Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente por el interesado, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita dirigida a info.voladora@gmail.com
Además de los anteriores derechos, el interesado tendrá derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento sin que dicha retirada de consentimiento afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada del mismo. Volaco Retail Solutions SL. podrá continuar tratando los datos del interesado en la medida en que la ley aplicable lo permita.
Volaco Retail Solutions SL. recuerda al interesado que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente del país en el que se encuentra.
Baja en el servicio del envío de comunicaciones comerciales
El interesado tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales con la simple notificación a Volaco Retail Solutions SL. por la cual informa que no desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales. Para ello, el interesado podrá pinchar en el enlace incluido en cada comunicación cancelando el envío de comunicaciones comerciales electrónicas o bien revocar su consentimiento mediante comunicado a info.voladora@gmail.com
¿Qué medidas de seguridad tenemos implementadas?
Volaco Retail Solutions SL. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por normativa aplicable.
Volaco Retail Solutions SL. tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, de acuerdo a lo establecido por la normativa aplicable.
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Modificación de la Política de Privacidad
Volaco Retail Solutions SL. podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de la Política de Privacidad le será debidamente notificada al Afectado para que, quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en caso de que la normativa aplicable así lo exija, el Afectado pueda otorgar su consentimiento.
Última actualización de la Política de Privacidad de Volaco Retail Solutions SL. en Enero de 2021